2017 es el año de Fanta: este año ha estrenado a nivel mundial nueva imagen y nueva forma de comunicarse. Y, ahora, da un paso más lanzando de forma pionera en España su nueva botella de vidrio con un innovador diseño asimétrico que se pondrá a la venta en el sector de la hostelería.

El proyecto, que se ha presentado hoy en Huelva dentro de las acciones de colaboración de la compañía en el Año Gastronómico 2017, pondrá en circulación más de 60 millones de envases a través de una inversión de más de 20 millones de euros. De esta manera, Fanta se sitúa a la cabeza de la innovación para continuar siendo líderes en la categoría de refrescos carbonatados conbase de zumo de frutas en España y para seguir siendo la segunda marca más importante de bebidas refrescantes en nuestro país.

100% española

Diseñada y fabricada 100% en nuestro país y creada bajo el concepto de querer representar la idea de exprimir todo el sabor y la diversión de Fanta, la nueva botella de Fanta es la primera botella de vidrio asimétrica del mercado de refrescos.  

Este lanzamiento supone toda una revolución en el mercado de los envases. “Es la primera vez que se lanza una botella de esta forma y características tanto en España como a nivel mundial, y para el equipo de marketing español es todo un orgullo que España haya sido elegido como país pionero para el lanzamiento de este nuevo envase y lidere la implantación de la botella de vidrio de la marca a nivel mundial en los más de 190 mercados en los que Fanta está presente”, ha resaltado Paloma Cruz Caridad, Directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola Iberia. “Todo ello ha sido posible gracias a la gran dedicación de varios equipos integradosque, tras más de cuatro años de trabajo, han logrado que, por fin, el proyecto vea la luz”. 

La renovación de la botella de vidrio está enmarcada dentro del relanzamiento mundial que Fanta está haciendo a lo largo de este año y que comenzó en abril con el estreno de su nueva identidad visual y su nueva forma de comunicarse.

Actualmente, España es el primer país en volumen de ventas de Fanta en Europa, el séptimo del mundo y cuenta con un 64% de la cuota de mercado en Hostelería de bebidas refrescantes en España, siendo 5 millones de españoles los que consumen Fanta cada día. Por ello, Fanta ha elegido nuestro país para el lanzamiento mundial de su nueva botella, con el objetivo de continuar apostando por la innovación y sorprender a sus consumidores.  

Fanta, siempre con la hostelería

El sector hostelero español es uno de los canales más importantes para Fanta en España: supone el 76% del total de ventas en valor de la marca en nuestro país. Por eso, dentro del histórico compromiso de la compañía con el sector, Fanta ha decidido lanzar esta nueva botella de vidrio pensada por y para la hostelería, con un diseño creado para este canal y que se adapta a las tendencias del sector. 

Para este lanzamiento, Fanta ha realizado toda una apuesta industrial y comercial. El proceso de fabricación ha contado con el esfuerzo de proveedores locales de vidrio de León, Sevilla y Canarias y la adaptación de 69 máquinas de producción. Además, en total, se espera que, con esta nueva botella de vidrio, se produzcan 168 millones de consumiciones al año en más de 120.000 clientes.

“España es un país de bares y la hostelería es un sector imprescindible para el conjunto de la economía que supone el 7,4% del PIB nacional. Además, los bares son parte fundamental de la actividad de nuestra compañía y el envase de vidrio es el formato por excelencia de la hostelería. Por ello, hemos decido lanzar este nuevo formato, apostando una vez más por la hostelería y los hosteleros con este proyecto dentro de nuestro histórico compromiso con todos ellos para impulsar su crecimiento” ha destacadoGabriel Dronda, Gerente de Comunicación de Área Sur deCoca-Cola European Partners Iberia.

Un cambio con historia

Fanta nació por primera vez en 1941 y llegó a nuestro país en 1961. Desde entonces, siempre ha sabido adaptarse a los tiempos y sus envases han ido evolucionando al tiempo que lo hacía la marca. 

La primera botella de Fanta, la conocida como Stripple Bottle, fue diseñada en 1955. Se trataba de una botella de vidrio con el logotipo grabado y con anillo en los alrededores que, hoy en día, se ha convertido en objeto de coleccionistas. Estuvo en los bares durante 30 años hasta la llegada en 1985 de la botella de vidrio multiproducto. Posteriormente, en el año 2000 nació la botella Splash, diseñada en Londres y que ha estado en el mercado durante 17 años con la botella multiproducto. 

Ahora, en el año del relanzamiento de su marca, Fanta ha querido lanzar esta original botella, más dinámica y moderna que cuenta con más volumen (de 200 ml a 237 ml) e incorpora técnicas sostenibles que han permitido que sea mucho más ligera (85gr lo que supone un 25,76% menos). Esta nueva botella, que estará en los establecimientos hosteleros a lo largo de este mes de junio y parte de julio, convivirá con la actual botella de Splash de 350 ml.

El lepero Luci Martín, con quién he estado este pasado fin de semana tomando un aperitivo en la terraza del bar X el Morro, de El Portil, ha aprovechado sus últimos días en nuestra tierra antes de partir hacia Qatar, donde va a emprender una nueva aventura futbolística, concretamente en el Al Ahli Club, el club más antiguo de dicho país, pues va como segundo de Joaquín Caparrós y dispuesto a triunfar en esta nueva aventura.

Estuvimos hablando largo y tendido de todo lo relacionado con el fútbol en general y como no podía ser de otra manera, del Recreativo en particular. Mientras tomábamos vinos chicharrones y unas gambas riquísimas que nos ofreció Joaquín Abreu, propietario del establecimiento hostelero, me contaba Luci, que sueña con entrenar el Recreativo de Huelva y desde luego experiencia tiene hasta para regalar, después de haber estado en banquillos como At. de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Granada, Levante, Osasuna...

Luci al igual que Caparrós, marchan a Qatar ilusionadísimos a vivir una nueva experiencia futbolística, donde van a poner todo lo mucho y bueno que llevan dentro y como no podía ser de otra manera le deseo toda clase e éxitos.

El Torneo Adarsa Sur de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante los días del 21 al 24 de junio hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Club de Pádel José García Requena, en Huelva.

Los Campeones en Categoría Masculina fueron José Carrasco y Santi Rico que se impusieron en un vibrante encuentro a Francisco Ojeda y David Garrido.  Las Campeonas en Categoría Femenina fueron Cristina Santos y Paula Santos , tras vencer en un disputado partido a Cristina Trufero y Verónica López.

Los campeones y subcampeones del Torneo Adarsa Sur de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 8 al 11 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Adarsa Sur clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.  

El ganador del premio Falke se lo llevó Alberto Márquez Pérez, consistente en un fantástico lote de productos textiles.

La XIII edición del Torneo Adarsa Sur  de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación. 

                                                                                                             

 

 

    

 

El Torneo Adarsa Sur de Pádel llega a su recta final en instalaciones del Club de Pádel José García Requena. Las parejas cabeza de serie siguen adelante en la competición y quieren hacerse con un puesto en las finales que tendrán lugar en la jornada de mañana sábado a las 11:30. h de la mañana. Por otro lado, mañana contaremos con la presencia de Anita Fernández de Osso, que impartirá un Clinic a las 10:00 h. para los participantes del torneo Adarsa Sur de Pádel.


En esta penúltima jornada de competición se disputarán las rondas de ¼ de final y semifinal, donde en el cuadro masculino las parejas que optan a hacerse con un hueco en la final son las formadas por Jiménez/Mora, Carrasco/Rico, Cordero/Barrera y Ojeda Garrido entre otros.

Ya en el cuadro femenino las parejas favoritas son Santos/Santos, Trufero/López, Molina/Díez y Lagares/Rodríguez.

Los campeones y subcampeones del torneo Adarsa Sur de Pádel serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. 

Tras las finales de mañana se procederá al tradicional sorteo de regalos, que Dunlop y Falke ofrecen, y que levantan gran expectación entre todos los participantes. Los clientes de Mercedes-Benz Adarsa Sur, mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

En el dia de ayer me encontré con Rafa Acevedo quien me contaba que el próximo jueves 29 de junio a las 21,00 h en primera convocatoria y a las 21,15 h en segunda la hermandad de Pasión celebrara Cabildo general extraordinario en el salón de actos de la casa de hermandad del Rocío de huelva con el siguiente orden del día:

-Rezo de preces

-Aprobación salida extraordinaria con motivo del centenario de la hermandad

-Aprobación prórroga junta de gobierno un año

-Aprobación ejecución túnica para nuestro titular

-Informe actos previstos  centenario

Asimismo me decía que podrán asistir todos los hermanos mayores de 18 años con más de un año de antigüedad que cumplan los requisitos de nuestras reglas

Dicho queda

El Torneo Adarsa Sur de Pádel disputa su segunda jornada de competición en instalaciones del Club de Pádel José García Requena. No hay sorpresas entre las parejas favoritas que siguen luchando por hacerse con la victoria final. Los partidos cada vez son más disputados y los puntos de juego más espectaculares. Este segundo día de competición ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

Categoría Femenina:

•La pareja Alos/Rite se impuso a Milán/Mena por 6-3/6-2

•La pareja Dominguez/Contreras se impuso a Pavon/Díaz por 7-5/6-1

•La pareja Lagares/Rodríguez se impuso a Correa/Fernández por 6-4/6-3

Categoría Masculina:

•La pareja Ojeda/Garrido se impuso a Estrada/Estrada por 6-2/6-3

•La pareja Vidal/Ramos se impuso a González/Rubio por 6-3/6-3

•La pareja Cordero/Barrero se impuso a Toscano/Gutierrez por 7-6/7-5

•La pareja Bomson/Mateo se impuso a Laiseca/Toro por 6-2/3-6/7-6

Diariamente os iremos informando de los mismos y de toda la actualidad que se produzca.

El gran éxito del circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour es debido en buena parte a sus colaboradores que este año son Dunlop Sport, FALKE y Coca-Cola, que le dan un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Miércoles, 21 Junio 2017 19:07

Arranca el Torneo Adarsa Sur de Pádel

 

El Torneo Adarsa Sur de Pádel vuelve un año más Huelva, y regresa de nuevo a las magníficas instalaciones del Club de Pádel José García Requena. Durante los días del 21 al 24 de junio tendrá lugar la competición. En esta XIII edición del torneo Adarsa Sur de Pádel habrá un cuadro de juego masculino compuesto por 64 parejas y uno femenino de 23 parejas. Este primer día de competición ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

Categoría Masculina:

•La pareja P.Martín/F.Llamas se impuso a F.Ronchel/M.M.Gimenez por 6-4/6-0

•La pareja V.Vaz/A.Caceres se impuso a C.Gonzalez/M.Reja por 6-0/6-0

 

 

Categoría Femenina:

•La pareja Arcangel/Rodriguez se impuso a Gines/Moron por 6-1/6-1

•La pareja Fuentes/Hernández se impuso a Caballero/Sánchez por 6-0/6-0

•La pareja Ojeda/Garrido se impuso a Rubio/Flores por 6-3/6-4

•La pareja Batista/Rodríguez se impuso a Carrasco/Varela por 6-0/6-3

•La pareja González/Rubio se impuso a Moreno/Arroyo por 6-2/6-2

Un año más contamos como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la marca de ropa “Premium” alemana FALKE y la marca de bebidas Coca-Cola, que le darán un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Página 5 de 59
UA-9333496-6