Sin lugar a dudas los amantes de los coches deportivos están de enhorabuena. Con la puesta en el mercado del nuevo Opel Insignia GSi es una auténtica maravilla y en líneas generales, así es este nuevo modelo de la marca alemana

Emocional: Línea deportiva delantera y trasera junto a atractivas llantas de 20 pulgadas.

Preciso: Chasis FlexRide y frenos Brembo optimizados en Nürburging.

Eficiente: Ligero, con turboalimentación y transmisión automática de ocho velocidades optimizada frente a la fricción.

Adherencia: Tracción integral con reparto vectorial del par y neumáticos Michelin de altas prestaciones.

Control: Nuevo asiento de altas prestaciones Opel con extraordinario soporte lateral y confort.

Rápido: El GSi deja a su más potente predecesor OPC detrás en el Nordschleife.

Personalizado: Insignia GSi disponible en las variantes Grand Sport y Sports Tourer.

Más emocional, más preciso, incluso más eficiente, el nuevo Opel Insignia GSi es una máquina deportiva para aquellos que aprecian algo muy especial. Un coche para que el conductor disfrute al máximo en todo tipo de carreteras. El chasis, con su configuración dinámica y los neumáticos de altas prestaciones Michelin opcionales en llantas de 20 pulgadas, ofrecen un nivel de agarre especialmente elevado. El sistema de tracción integral con reparto vectorial de par es exclusivo de este segmento, y garantiza una experiencia de conducción gratificante, así como la máxima seguridad. La nueva transmisión automática de ocho velocidades se puede accionar a través de las levas de cambio en el volante - como en un coche de carreras - para una experiencia de conducción aún más activa.

Característica de la generación actual del Insignia es la combinación de diseño ligero, bajo centro de gravedad y potencia del motor de 2.0 litros turbo. El resultado es un equilibrio excelente y una extraordinaria relación peso / potencia. Estos valores internos merecen una imagen exterior especial. Con grandes elementos de diseño cromados en la parte delantera y un eficiente alerón trasero para la carga aerodinámica necesaria en el eje trasero, la imagen del Insignia GSi coincide perfectamente con su rendimiento. Los asientos deportivos de altas prestaciones Opel tapizados en piel, especialmente desarrollados para el GSi, el volante deportivo de cuero y los pedales de aluminio añaden los toques finales. También las familias pueden disfrutar de las sensaciones del Insignia GSi sin sacrificar el espacio y la funcionalidad presentes en su versión limusina deportiva y en la aún más espaciosa variante Sports Tourer. Los precios del Insignia GSi Grand Sport comienzan a partir de 45.500 €; y los precios de la variante Sports Tourer a partir de 46.700 € (precio de venta recomendado en España con impuestos incluidos).

La sintonía con la mejor tradición de Opel ha permitido crear un Insignia con la máxima eficiencia. El nuevo GSi muestra un nuevo nivel de eficiencia deportiva caracterizado por un excelente agarre y una elevada precisión, capacidades que los aficionados a los modelos deportivos de tamaño medio apreciarán y que también quedan reflejadas en el cronómetro.

El chasis deportivo, desarrollado en combinación con los neumáticos de alta adherencia Michelin Pilot Sport 4S y las grandes llantas de 20 pulgadas, ofrecen niveles de agarre «casi como una lapa». Una contribución importante al indómito dinamismo del Insignia GSi proviene de la interacción de los potentes motores turboalimentados y la tracción integral con reparto vectorial del par incorporado de serie.

De todas formas, lo mejor para conocer más a fondo este modelo, es acercarse por Diso-Huelva, concesionario para nuestra provincia de Opel, en la Avda. de la Fuerzas Armadas de la capital y un buen grupo de excelentes profesionales del sector, le informarán todas las maravillas de este vehículo nacido para satisfacer las necesidades de los conductores más deportivos

Había expectación por ver el nuevo Jeep Cherokee, el cual presenta un renovado diseño premium y características tecnológicas avanzadas para la evolución del SUV de tamaño medio más capaz.

El nuevo diseño exterior sigue manteniéndose fiel a la auténtica esencia de Jeep y el interior se ha actualizado con nuevos materiales, cómodos compartimentos portaobjetos y un mayor volumen de carga trasero, con una selección de tres sistemas de tracción total y tecnología de desconexión del eje trasero y un Nuevo sistema UconnectTM de cuarta generación con pantalla táctil capacitiva de alta definición de 17,8 cm (7") o 21,3 cm (8,4") y tecnología Apple CarPlay y Android Auto. 

Múltiples sistemas de seguridad y protección, incluyendo Aviso de Colisión Frontal Plus con Frenado de Emergencia de Peatones, Control de Crucero Adaptativo Plus, Aviso de Salida de Carril Plus, Detector de Ángulo Muerto con Control de Cruce en la Parte Trasera, cámara de visión trasera ParkView, Limitador de velocidad, Control de frenada avanzado y ocho airbags de serie. 

Disponible en Europa en los niveles de equipamiento Sport, Longitude, Limited y Overland a partir de la segunda mitad de 2018. La imparable versión Trailhawk complementará la gama Cherokee a partir del próximo año.

Nuevo diseño y nuevos contenidos de conectividad, seguridad y tecnología: estos son los pilares sobre los que se basa el restyling del Jeep® Cherokee, que luce interiores más cómodos y funcionales, y ofrece una conducción y maniobrabilidad excepcionales, cortesía de las suspensiones delanteras y traseras independientes, con una capacidad todoterreno de referencia y una selección de tres sistemas de tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Jeep Cherokee estará disponible en los niveles de equipamiento Sport, Longitude, Limited y Overland, y llegará a los concesionarios Jeep de toda Europa a partir de la segunda mitad de este año. La gama del Cherokee se completará el próximo año con la presentación de la imparable versión Trailhawk.


El exterior del nuevo Jeep Cherokee se ha renovado para ofrecer una apariencia nueva y moderna. Las actualizaciones se han centrado principalmente en el frontal, que se caracteriza por un distinguido aspecto que proyecta la personalidad premium de la marca, pero se mantiene fiel al emblemático estilo Jeep. El nuevo diseño exterior presenta un nuevo paragolpes y faros LED, luces diurnas de cruce (DRL) LED y faros antiniebla LED rodeados de molduras brillantes.

El característico capó 'en cascada' tiene una nueva estructura ligera de aluminio y está separado de los paragolpes delanteros, lo que contribuye a la apariencia distintiva del Cherokee.

Del mismo modo, una nueva apariencia más actual destaca en la nueva parte trasera del Jeep Cherokee con detalles de diseño renovados que crean un flujo más armónico. Los nuevos pilotos traseros del Cherokee siguen siendo parte integral de los elementos gráficos de retroiluminación trasera, que incluyen una delgada y homogénea franja LED que envuelve las luces de freno y los intermitentes individuales. El nuevo y rediseñado portón, más ligero, incluye una barra de luces integrada con un nuevo tirador de apertura situado en una posición más elevada para mayor comodidad del usuario. Además, está disponible el portón trasero con apertura manos libres que se activa mediante un movimiento de la pierna debajo del paragolpes.

Los clientes también apreciarán el nuevo depósito de combustible sin tapón. Por último, el Jeep Cherokee seguirá ofreciendo el placer de la experiencia de conducción al aire libre que solo Jeep puede garantizar, gracias al techo solar eléctrico de doble panel CommandView. El CommandView se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera del vehículo, lo que permite unas vistas perfectas tanto en carretera como fuera de ella y está disponible como equipamiento opcional.

El interior del Jeep Cherokee se renueva con un aire fresco y elegante, además de aumentar la comodidad y funcionalidad gracias a compartimentos portaobjetos inteligentes y a las nuevas características tecnológicas. Los interiores se caracterizan por un diseño elegante, formas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, cuidado artesanal y atención por los detalles.

La 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, ha sido el escenario de la presentación del concept e-SIV cuyas iniciales significan Electronic Smart Interface Vehicle, y que ofrece una autonomía NEDC de 450 kilómetros, un motor eléctrico con una potencia de 140 kW, y una batería que entrega 61,5 kWh. El nuevo vehículo eléctrico de SsangYong, es el escaparate tecnológico de la marca, a través del cual muestra los últimos avances en diseño, tecnología eléctrica, conducción autónoma y conectividad que el fabricante coreano especialista en vehículos SUV y monovolúmenes, pretende integrar en sus futuros modelos.

CONCEPTO TECNOLÓGICO La aspiración de SsangYong ha sido construir un automóvil con una "interfaz inteligente" que integre perfectamente los últimos avances tecnológicos para convertirse en un espacio de comunicación móvil. A través del reconocimiento de voz basado en el aprendizaje automático, el comercio electrónico, Internet y la navegación autónoma de vanguardia, SsangYong ha creado un concept car para las personas y el futuro.

 

DISEÑO EL diseño del nuevo concept eléctrico de SsangYong está inspirado en la filosofía "New horizon, smart dynamism", que se inspira en el poder y el dinamismo de la naturaleza, mostrando rasgos de los diseños de sus recientes lanzamientos, pero con un enfoque futurista. El diseño coupé combina una forma exterior atractiva con la facilidad de uso y practicidad característica de los modelos de la marca con la finalidad de diferenciarlo de otros modelos EV. El e-SIV medirá 4,46 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,63 de alto, y tendrá una distancia entre ejes de 2,67 metros

CONDUCCIÓN AUTÓNOMA La tecnología de conducción autónoma aplicada al e-SIV utiliza un radar y un sistema de sensores y cámaras. Esta tecnología de conducción autónoma de nivel 2 reconoce al resto de automóviles que circulan por la vía y el carril en el que viajan, y puede mantener una distancia segura con los vehículos que circulan por la carretera. Este sistema puede ampliarse equipando un sensor adicional para aumentar el nivel de automatismo con el sistema de mantenimiento de carril automático y la función de conducción activa para convertir el sistema en uno de nivel 3 de autonomía.

 

CONECTIVIDAD Las funciones principales relativas al automóvil conectado que se aplican al e-SIV constan de tres partes destinadas a mejorar la seguridad y la comodidad del conductor y acompañantes: En primer lugar, permite cargar la batería del automóvil de forma remota, así como controlar el progreso de carga a través de una aplicación de smartphone basada en la comunicación LTE. Además, el sistema es capaz de gestionar la información de la estación de carga en tiempo real, así como de predecir la autonomía en función de la cantidad de carga de la batería, y en consecuencia seleccionar la ruta óptima de conducción. En segundo lugar, el servicio telemático permite que varias funciones sean controladas remotamente. Estas incluyen encender y apagar el vehículo, operar el climatizador, diagnosticar el automóvil y supervisar la gestión del vehículo a través de la administración de consumibles. Existe una función de manejo de emergencia en caso de un incidente e incluso soporte de seguridad al conductor. El tercer elemento es un servicio de infoentretenimiento que crea funcionalidades personalizadas para el usuario a través del aprendizaje automático y el reconocimiento de voz basado en la nube. El sistema funciona a través de asociaciones para administrar la música, la radio y la domótica del hogar.

A lo largo del presente año, estará a la venta el nuevo SUV Ford Edge que ha debutado en Europa en versión ST-Line, ofreciendo innovadoras tecnologías de asistencia de conducción, nuevas y potentes motorizaciones y especificaciones de confort Premium. El motor EcoBlue 2.0 litros de 238 CV de Ford incorpora el nuevo sistema biturbo que optimiza el par y la eficiencia de combustible. El Freno Postcolisión, el Asistente de Dirección Evasivo y el Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y el Asistente de Centrado de Carril encabezan el amplio paquete de nuevas tecnologías equipadas SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece conectividad sobre la marcha. También estarán disponibles un sistema de audio premium de 1000 vatios B&O Play y un sistema de carga inalámbrico de teléfonos móviles El Edge ST-Line de carácter deportivo cuenta con un estilo de inspiración Ford Performance que incluye llantas de 20 pulgadas y paneles coloreados, suspensión deportiva y Tracción Total Inteligente de Ford. A groso modo estas son las principales características de este Ford Edge.

Ford acaba de presentar a sus clientes europeos el nuevo todocamino Ford Edge, el SUV más avanzado tecnológicamente de la compañía. El nuevo Ford Edge ofrece una amplia gama de tecnologías de ayuda al conductor basadas en cámaras y sensores diseñados para hacer que los viajes sean más cómodos y menos estresantes y para ayudar a los conductores a mitigar o evitar los efectos de colisiones.

Este modelo también traerá por primera vez un nueva y potente variante biturbo del motor diesel EcoBlue 2.0, combinado con una nueva transmisión automática de ocho velocidades. El nuevo Edge, presentado en versión deportiva ST-Line, cuenta con un diseño trasero y delantero mejorado, una amplia rejilla, detalles de color y llantas de aluminio de 20 pulgadas.

 

El nuevo Ford Edge trae a Europa por primera vez tres tecnologías de ayuda al conductor:

Freno Postcolisión: Ayuda a reducir el impacto de una posible segunda colisión activando automáticamente presión de freno moderada cuando se detecta una primera colisión; reducir la velocidad del vehículo puede reducir potencialmente las heridas a los ocupantes y el daño al vehículo

Asistente de Dirección Evasiva: Ayuda a los conductores a moverse entre vehículos detenidos o que circulan más lentos para evitar colisiones. Ha sido diseñado para operar a velocidades urbanas y de autovías, y utiliza el radar y una cámara para detectar vehículos detenidos o que circulan más despacio y ofrece apoyo de dirección para permitir a los conductores maniobrar alrededor de un vehículo en caso de colisión inminente.

Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y Centrado de Carril: Ayuda al vehículo a mantener una cómoda distancia con los vehículos que tenemos delante y ayuda a reducir el estrés durante trayectos largos en carretera en los que no hay mucho tráfico ayudando a que el vehículo se mantenga centrado en su carril.

De todas formas esperamos que sea presentado en España esta nueva versión del Edge para poder probarlo y poder comentarles todo tipo de detalles de este vehículo, llamado a triunfar en las carreteras de nuestro país

Con el nuevo A6, Audi presenta la octava generación de su exitosa berlina y aporta numerosas innovaciones al segmento. Ya sea en apartados como la digitalización, el confort o la deportividad, este Audi A6 de diseño dinámico y elegante se convierte en un vehículo polifacético dentro de la categoría de lujo. El sistema MMI completamente digital ofrece un funcionamiento intuitivo y personalizable. La gran variedad de soluciones de conectividad y asistencia son la tónica en este nuevo modelo. Así, su interior está completamente digitalizado y es pionero en este segmento. La suspensión combina una suavidad de marcha confortable y una excelente estabilidad con un comportamiento dinámico más deportivo. Todos los motores cuentan con un sistema de hibridación MHEV como parte de su equipamiento de serie, para una mayor comodidad y eficiencia.

Hay que reseñar algunas de las múltiples ventajas que ofrece este nuevo modelo entre lkos que quiero destacar el control por voz mediante lenguaje natural convierte al nuevo Audi A6 en un interlocutor inteligente y en un buen compañero de viaje. Procesa preguntas y comandos de dos maneras: por un lado, con datos almacenados a bordo y, por otro, con el conocimiento detallado de la nube. En este último caso debe ir asociado al MMI Navegación plus opcional. El sistema operativo MMI touch response con retroalimentación háptica y acústica, proporciona un manejo muy intuitivo, pues los usuarios oyen y sienten un click de confirmación en el momento en que su dedo actúa sobre algún icono.

El conductor gestiona la parte correspondiente a información y entretenimiento en la pantalla superior, que tiene 25,7 cm (10,1 pulgadas) en el caso de llevar el MMI Navegación plus. La pantalla inferior de 21,8 cm (8,6 pulgadas), ubicada en la consola central, se utiliza para controlar la climatización, así como las funciones de confort y entrada de texto. La muñeca del conductor puede colocarse en la palanca selectora de la transmisión automática. Además, el head-up display proyecta información importante sobre el parabrisas. El MMI Navegación plus también incluiría la instrumentación Audi virtual cockpit, con una pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas).

Sistemas de asistencia al conductor
Aún más confort, serenidad y seguridad en trayectos cortos y largos. El nuevo A6, con novedosos y refinados sistemas de asistencia al conductor, establece nuevos estándares en la categoría. Estos incluyen el Audi parking pilot y el Audi garage pilot, que ampliarán las posibilidades de equipamiento durante el transcurso del año. Con ellos, la nueva berlina maniobra de forma autónoma para entrar y salir de una plaza de aparcamiento o de un garaje. El conductor puede bajarse del automóvil antes de activar y monitorizar el proceso, que se lleva a cabo usando la aplicación myAudi en su smartphone. Para ello, el conductor debe mantener continuamente presionada la tecla correspondiente.

Tecnología MHEV: todos los motores, electrificados
Todos los motores del nuevo Audi A6 vienen con la nueva tecnología mild-hybrid (MHEV). Con los motores V6, se utiliza un sistema eléctrico principal de 48 voltios. En las versiones de cuatro cilindros el sistema funciona con 12 voltios. En ambos casos, un motor eléctrico accionado por correa (BAS) que hace las veces de alternador y que puede funcionar como motor de arranque trabaja junto con una batería de iones de litio. El Audi A6 puede circular en modo de marcha por inercia entre los 55 y los 160 km/h.

La función start-stop actúa entre los 7 y los 22 km/h. El motor vuelve a arrancar de forma predictiva cuando está parado, tan pronto como el vehículo situado delante del Audi A6 comienza a moverse. Durante la deceleración, el BAS recupera hasta 12 kW de energía en los Audi A6 con motores V6. En situaciones de conducción reales, la tecnología MHEV reduce el consumo de combustible hasta en 0,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.


La carrocería del nuevo Audi A6 también contribuye a la relajada atmósfera que se tiene a bordo. Un factor importante es la avanzada aerodinámica. Con un coeficiente de resistencia al viento desde 0,24 según versión y gracias a la sofisticada aeroacústica, la berlina mantiene un agradable silencio, incluso a altas velocidades. Otro factor determinante es la alta rigidez de la carrocería, que forma la base para esa sensación de máxima calidad y de un comportamiento deportivo. Audi utiliza una construcción inteligente que combina el acero y el aluminio en la carrocería. Componentes como las copelas de la suspensión delantera están fabricados en aluminio, igual que las puertas, el capó y la tapa del maletero, así como los paragolpes.

El interior del nuevo Audi A6 es incluso más grande que el del modelo anterior. Respecto al espacio para las piernas en la parte trasera, supera a su antecesor y a los principales competidores. El espacio para la cabeza y a la altura de los hombros, tanto en la parte delantera como trasera, también son superiores a los que ofrecía el modelo anterior. El maletero tiene más anchura de carga y se pueden acomodar dos bolsas de golf en posición horizontal. La capacidad total permanece sin cambios, con 530 litros. La tapa del maletero se puede abrir eléctricamente con un gesto kick de la pierna.

Los nuevos asientos subrayan el carácter del Audi A6 como berlina para recorrer largas distancias. Con sus numerosas funciones de ajuste, los asientos delanteros confort proporcionan una comodidad excelente y, en opción, están disponibles con ventilación y masaje. La buena climatización interior también está garantizada: el paquete air quality opcional mejora el aire con dos sutiles fragancias, un ionizador y un eficaz filtro anticontaminación. Con sus grandes secciones acristaladas, la opción de techo corredizo panorámico de vidrio inunda de luz el interior. Otros elementos de confort adicionales son los limpiaparabrisas con inyectores de agua incorporados para mejor lavado y la opción de la luna delantera calefactada.

De todas formas, lo más recomendable, es que se acerquen por el concesionario en Huelva, en el Polígono La Paz de la capital onubense, y allí podrá conocer más a fondo esta maravilladle coche, nacido para dar satisfacciones a todos sus usuarios

Hace unos días he tenido la oportunidad de charlar un ratito con viejo amigo, me refiero a Alfonso Golmar, el cual está muy imbuido en el deporte del bridge, contándome que estuvo en las últimas olimpiadas de este deporte, que en la pasada edición se ha llevado a cabo en la localidad polaca de Wroclaw, teniendo que reseñar que estas citas se celebran cada cuatro años

Me seguía contando que participaron 69 países representados cada uno por 3 equipos senior open y femenino, cada equipo lo forman 6 jugadores y 1 capitán .Para elegir a los jugadores que forman estos equipos se celebra en cada país una fase previa de donde salen los ganadores que representaran a la nación en las olimpiadas. Reseñar igualmente que participa 1.500 jugadores y durante 10 días se celebran 4 encuentros diarios con una duración media de 2 horas cada uno.

A Alfonso le encantó la recepción que se celebró en un palacio de congresos de dicha localidad polaca, con todos los jugadores uniformados y en la tribuna altas autoridades del país y olímpicas con himnos nacionales y demás parafernalia, de lo más solemne

En el equipo senior español estaba Alfonso, un canario afincado en Huelva, siendo en esta provincia donde aprendió a jugar y desde donde ha llegado a ser jugador de primera línea y ganar muchos torneos entre ellos el campeonato de España.

Me comentaba Golmar que fue una sensación indescriptible, llegar a ser olímpico representando a tu país y enfrentarte a los mejores jugadores del mundo ,convivir con ellos y hasta entablar amistad con algunos, vamos que es algo que hay que vivirlo, me seguía diciendo. Del resultado en estas últimas olimpiadas, quedaron más bien regular pero su compañero y él (es un juego de parejas ) fueron los mejores del equipo español- Quien no se consuela es porque no quiere

Este jugador de bridge, ha querido manifestar su agradecimiento a todos los patrocinadores y especialmente a las empresas Dos Fuentes y Geojet que colaboraron económicamente con ellos, ya que la federación cubría el 80% de los gastos, y además, anima a todos a iniciarse en este deporte, que es de los 20 más practicados en el mundo con un total de más de cien millones de federados, recalcando que en Huelva se juega fundamentalmente en el club de golf Bellavista y en el club Náutico de Punta Umbría en verano.

Nada Alfonso, que ha sido toda una gozada echar un ratito de “chachara” contigo y verte tan animado con en el bridge, y desde luego a seguir cosechando éxitos

Con el lanzamiento del nuevo KONA Eléctrico, Hyundai ofrece en Europa su primer SUV, en el segmento subcompacto, movido exclusivamente por electricidad. Es un coche sin concesiones que combina el estilo progresivo de los SUV de Hyundai y equipa un motor eléctrico con cero emisiones.

El nuevo modelo, dentro de la gama eco de Hyundai, está disponible con un motor y dos versiones de rendimiento, ofreciendo una sorprendente autonomía, superior a los 470 kilómetros. El primer SUV eléctrico de Hyundai, del segmento subcompacto, aúna un diseño exterior único, con una parrilla cerrada, una consola central pensada para manejarse de forma muy intuitiva y un cambio “shift-by-wire”.

El nuevo KONA Eléctrico está impregnado del mismo diseño expresivo y de la actitud 'go-anywhere' del KONA convencional. Gracias a su habitabilidad, este modelo es un coche versátil y confortable para el día a día.

 

El nuevo cuadro digital, con pantalla de siete pulgadas, proporciona información completa para la conducción. Ésta adicionalmente se complementa por un head-up display que proyecta la información en el parabrisas para que el conductor la pueda leer fácilmente. Destacra igualmente que ofrece un amplio abanico de elementos de seguridad activa dentro del paquete tecnológico de medidas Hyundai SmartSense.

Ahora, el nuevo KONA Eléctrico es la última incorporación a esta exitosa familia y refuerza el liderazgo de la compañía en el segmento de los coches ecológicos.

Un coche sin compromiso

El nuevo KONA Eléctrico permite a los clientes combinar las dos tendencias que crecen más rápido en el automóvil: electrificación y estilo SUV. El nuevo KONA Eléctrico es un paso más en el mundo SUV dentro de la poderosa gama de Hyundai Motor, que además cuenta con el mismo diseño expresivo y la actitud 'go-anywhere' del KONA normal. La versión eléctrica, con una enorme cantidad de elementos de diseño personalizable, refleja el estilo de vida individual de los clientes actuales. Éstos, al mismo tiempo, se benefician de una gran experiencia de conducción y del bajo impacto medioambiental de los coches eléctricos. La nueva plataforma, desarrollada para el KONA, permite la integración del paquete de baterías sin comprometer la habitabilidad.

El poder del nuevo KONA Eléctrico: decídelo tú.

El nuevo KONA Eléctrico equipará un motor con dos versiones de rendimiento diferentes, ofreciendo a los clientes uno de los coches eléctricos más potentes. La versión con batería de larga autonomía es capaz de recorrer más de 470 kilómetros* con una sola carga, entregando una potencia máxima de 204 CV (150 kW). Con una capacidad de batería de 39,2 kWh, la versión básica proporciona más de 300 kilómetros* de autonomía con una entrega de potencia de 135 CV (99 kW). Con 395 Nm de par para ambos motores, el nuevo KONA Eléctrico proporciona una experiencia de conducción divertida con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,6 segundos.

Diseño progresivo

El nuevo KONA Eléctrico adopta el look expresivo y poderoso del frontal del KONA. El elemento clave de diseño que los distingue se encuentra en una parrilla cerrada, que aporta una apariencia limpia y con estilo. Otro elemento característico del diseño frontal son las lámparas gemelas, que incrementan el impacto visual, con unas luces diurnas LED ubicadas por encima de los faros LED. El KONA Eléctrico cuenta con un techo bitono y la posibilidad de elegir entre siete colores exteriores, para así responder al estilo personal de cada conductor.

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